Pasar al contenido principal

Únete a la V Feria del Libro Científico 2024 en el Museo de Historia Natural de Valparaíso

Únete a la V Feria del Libro Científico 2024 en el Museo de Historia Natural de Valparaíso

Publicado el 08/04/2024
feria del libro científico en el día de los patrimonios
Convocatoria para expositores que deseen participar en evento, con la disponibilidad de stand para la presentación de libros y publicaciones científicas.

El próximo día de los patrimonios, 25 y 26 de mayo, celebraremos la quinta edición de esta destacada feria, organizada por la Biblioteca Científica John Juger. Desde 2017, hemos sido anfitriones de reconocidas librerías y editoriales a nivel nacional, pero este año queremos abrir espacios para la comunidad, ofreciendo 2 cupos gratuitos para stands relacionados con las ciencias naturales.

¿Cómo participar?

Envía tus datos (nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico) junto con una presentación de tu editorial, librería o emprendimiento relacionado con las ciencias naturales, incluyendo catálogo, redes sociales y experiencias previas. Adjunta también un documento PDF que exprese tu motivación e interés en formar parte de nuestra feria.

¿Hasta cuándo?

Tienes hasta el lunes 22 de abril para enviar tu postulación a: biblioteca.mhnv@museoschile.gob.cl Los ganadores serán notificados el viernes 29 de abril por correo electrónico.

¿Quiénes evaluarán?

Nuestro equipo de la Biblioteca Científica revisará cada propuesta, considerando su calidad, originalidad, trayectoria y relevancia temática. Estaremos disponibles para responder tus consultas y resolver cualquier duda que tengas durante el proceso de postulación.

¡No pierdas esta oportunidad de ser parte de la V Feria del Libro Científico! 

¡Esperamos tu postulación!