Exposiciones Temporales

Febrero 2017

Sala de exhibición temporal José Carpeneto, MHNV.

Exposición temporal "Postales de Valparaíso 1901 - 1941" Sala Carpeneto , Museo de Historia Natural de Valparaíso.

Minerales, más que piedras: Exhibición compuesta por muestras geológicas pertenecientes a la colección de minerales que el museo resguarda. Esta colecciones han sido incorporadas al museo producto de actividades de terreno y donaciones de particulares e instituciones colaboradoras.

Postales Históricas de Valparaíso 1901 -1941: Exposición conformada por una selección de imágenes recopiladas por el historiador urbano Samuel León Cáceres, y que acompañan el lanzamiento de un nuevo producto artístico de Valparaisología: Una caja de colección con postales históricas de la ciudad.

El Universo como Máquina del Tiempo: Exposición itinerante de la Universidad de Valparaíso visita el museo, con la temática "El Universo como máquina del tiempo" exhibición que presentan interesantes fotografías que dan cuentan del tiempo en nuestro universo, en un viaje desde elementos cercanos y recientes, para terminar en los más lejanos y antiguos, permitiéndonos comparar el origen y la evolución de la historia del cosmos. Muestra disponible hasta marzo del 2017.

Insectos de la zona central de Chile: Muestra, que cuenta con el apoyo del Programa PAR Explora CONICYT, Valparaíso, en la cual se presentan imágenes informativas de algunos de los grupos y especies más comunes de insectos de la zona central de Chile.Exposición temporal abierta al público durante los meses de diciembre 2016, enero y febrero 2017.

Recursos adicionales

Materias: Institucional
Palabras clave: Exposición Temporal - Arqueología - Flora - Ciencias Naturales - Exposición temporal - Valparaíso