Pasar al contenido principal

Conversatorio de Literatura Fantástica Editorial Puerto de Escape

Otro
21 Abr 2018
16:00 - 17:30
Encuentro de jóvenes creadores en el Museo de Historia Natural de Valparaíso destaca la presentación de la novela Amakur.

Este sábado 21 de abril a las 16:00 horas, durante el desarrollo de la Segunda Feria de Editoriales y Librerías de Valparaíso, se presentará el conversatorio de literatura fantástica organizado por la editorial Puerto de Escape, y que convoca a jóvenes creadores de la región, los cuales promueven sus publicaciones y obras en una jornada gratuita de exposición al público.

El encuentro se desarrollará en el auditorio del Museo de Historia Natural de Valparaíso,  lugar donde Amanda Insunza Hielscher, presentará su novela fantástica "Amakur. El secreto del arma perdida  junto a la presentación teatralizada de la obra, por parte de alumnos del Colegio Liahona del Belloto, dirigidos por el actor Pablo Moreira Gonzalez.

Editorial Puerto de Escape es un proyecto literario que surge en Valparaíso el año 2005, con el objetivo de divulgar la literatura fantástica, destacando la producción de autores nacionales y locales; cuenta con 22 títulos, que incluyen novelas, cuentos de terror, fantasía, y ciencia ficción, además de las antologías más completas del género en nuestro país.

Sobre el libro                   

 “Amakur. El secreto del arma perdida” de Amanda Insunza, repleta de personajes fantásticos y aventuras sin respiro, nos llevará a un mundo distante, pero a la vez próximo, donde el honor, la valentía y la sed de venganza trastornan los destinos de sus habitantes. Y unidos al afecto de padres a hijos, el apego entre hermanos, y las relaciones de pareja, en todas sus variantes, nos señalan que resistir y rebelarse, también incluye soñar y ser amado.

 El conversatorio de Literatura Fantástica, se desarrollará el día sábado 21 de abril, a las 16:00 horas, en el auditorio del Museo de Historia Natural de Valparaíso, ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso.